Un dentista uruguayo que escribe teatro, un boticario novelista, una farmacéutica nuclear, un abogado columnista, un productor de cine portero de fútbol sala y un filósofo editor.
Todo porque un día Coke decidió buscar «hacer algo diferente en Sevilla». A partir de ahí cambió todo, empezó a ser protagonista, en nuestro equipo y en la ciudad. Y tuvimos la suerte de conocerlo. La pena es que su profesión se lo llevó fuera de Sevilla, por eso, entonces, a Manuel Machuca y Joaquín Dholdán se le ocurrió crear la peña sevillista dedicada a nuestro héroe de Basilea.
Pero esta peña no podía ser normal, primero porque Coke no es un jugador de fútbol al uso y después porque los amigos que nos juntamos tampoco eramos unos sevillistas muy normales. Por eso estamos en esto de la escuela de fútbol en Senegal, en Louga, llevándole ilusión y juego a unos chavales que tiene difícil eso de las oportunidades.
Y seguimos. Contacta con nosotros y atrévete a participar. Queremos continuar con nuevos proyectos siendo fieles a los dos pilares fundamentales que sostienen esta peña: La solidaridad y el desarrollo cultural.
El día 12 de octubre de 2019 daremos a conocer más detalles. Descarga los formularios de inscripción y entra en este grupo de sevillistas que unió Coke.